Llega el momento en el que una pareja toma la decisión de unir sus vidas. Empiezan a planificar como será su gran día y como les gustaría que fuese. Son muchos detalles que preparar con mucha ilusión, pero existen tres decisiones que quizás sean las más relevantes para que su boda sea como realmente la habían soñado. Lugar de la Ceremonia, Lugar de la Celebración y Reportaje Fotográfico.

Conozco a pocas parejas que les de igual donde casarse. Estoy seguro que, al igual que vosotros todas tienen una preferencia. Si de verdad quieres hacerlo en ese salón y la decisión de casaros esta tomada, todo lo que tardéis corre en vuestra contra. Quizás otra pareja, esté pensando igual que ustedes y se adelanten, o ya lo hayan hecho, por lo que habría que buscar dos soluciones; cambiar de salón o cambiar de fecha. Por eso, mi consejo es que en cuanto pongáis fecha, llaméis al lugar de la ceremonia y la celebración para informaros de su disponibilidad y reservar vuestra fecha.

En el caso de vuestro reportaje pasa exactamente lo mismo. Al igual que lo que os comentaba anteriormente, habrá fotógrafos que os gusten más y otros que os gusten menos. Si de verdad lo tenéis claro, haced una lista de preferencias y no dejéis pasar los días. Concertar una cita con el primero en vuestra lista y tened reservado un segundo por si llegado el caso tenéis que acudir a él. Las agendas de bodas suelen estar bastante apretadas y la mayoría de las parejas contratan el reportaje con más de un año de antelación por lo que pueda pasar. Daos cuenta que por lo general, los meses donde todo el mundo quiere casarse son desde Mayo hasta primero de Octubre, y si contamos los fines de semana no son tantos.

Como último consejo, si no tenéis claro el sitio o quien os va a realizar el reportaje de bodas, lo mejor es que preguntéis a parejas amigas sobre su experiencia, eso os ayudará mucho a tomar la mejor decisión.

Saludos y hasta la próxima

Share This