Nos gustaría agradeceros que hayáis llegado hasta este punto, y que mostréis interés por nuestro trabajo.

Queremos ser los fotógrafos de vuestra historia, y para ello, entendemos que debéis conocer un poco más nuestra forma de vivir la fotografía. De donde venimos, y cómo trabajamos.

Calle fotografía arranca hace años. Probablemente mucho antes incluso de que el protagonista de esta historia fuera consciente de ello.

Antonio CALLE, la raíz de toda esta locura, vivió la fotografía desde su infancia, siendo cámaras, imágenes y focos, algo natural en su entorno. Prácticamente creció, viendo la vida a través de un objetivo. Lo que le llevó a estudiar bellas artes, donde a pesar de su carácter abierto, confirmó lo que siempre había pensado…”me expreso mejor con imágenes, que con palabras”.

Su pasión por la cámara le hizo convertirse en profesor

de fotografía, llevando ya más de 10 años compartiendo su experiencia, amor y locura por este arte. Su faceta como docente, le da la oportunidad de disfrutar del buen trabajo y la ilusión de sus alumnos, empapándose de una gran diversidad de miradas fotográficas.

Con el tiempo, sintió la necesidad de dar un paso más, y crear CALLE FOTOGRAFÍA. Usando sus propias palabras: “Cuando uno trabaja en lo que le gusta, el tiempo deja de ser un lastre, porque lo que realmente te importa son los resultados y la satisfacción personal y la de quienes confían en tu trabajo. Soy un firme creyente de que nunca se deja de aprender, siempre hay algo nuevo y hermoso a la vuelta de la esquina”.

La fotografía de CALLE tiene un importante componente documental. Intenta que el resultado final contenga una narrativa visual de todo lo que sucede en vuestro gran día, siempre salpicado de partes creativas, jugando con diferentes encuadres, luces y todo lo que esté en sus manos para que vuestro reportaje sea tan ÚNICO como lo sois vosotros.

Actualmente CALLE lidera un equipo especializado en bodas, fotografía familiar, books de modelos, premamá, bebes… cubriendo eventos por toda Andalucía.  

Permitidnos compartir las palabras de uno de nuestros clientes. Creemos que os puede ayudar a entender nuestra filosofía un poco mejor:

“Yo no quería fotógrafo en mi boda. No quería saber nada de posturas, ni fotos típicas, ni tener un pesao que me dijera constantemente como debía ponerme. Pero aún así, me senté con Calle, le advertí que no me gustaban los fotógrafos, fui lo más cortante que pude, y… no se como lo hizo pero en media hora me tenía comiendo de su mano. Calle es ante todo una gran persona, con gran corazón y una capacidad de empatía que parece que te lee la mente. Hoy, a dos años de mi boda, y después de llevar más de un año viendo las fotos y el video de mi gran día, puedo afirmar que Calle no es un fotógrafo. Calle es un mago que puede encapsular el tiempo en una imagen y te permite revivir el momento una y otra vez. Una sonrisa a tu hermano…un abrazo a tu padre…una mirada a tu mujer con lágrimas en los ojos…una carcajada nerviosa…la familia compartiendo ese día contigo…la emoción de los que te han visto crecer…la ilusión que derrochas ese día…la inmensa felicidad que sientes… Calle capta todo esto y mil pequeños detalles más que hacen de la boda, ese día tan especial, y de los que ni siquiera eres consciente por estar tu mente en mil cosas. Por eso te doy las gracias Calle, por haber cuidado y encapsulado todos esos momentos, para que no se perdieran nunca y revivirlos siempre”.  

Solo nos queda deciros, que nuestros caminos se han cruzado en este momento en el que buscáis un fotógrafo para vuestra boda, o para un evento especial, y seguramente sea por algún motivo. Nada pasa porque sí.

Esperamos volver a saber de vosotros muy pronto. Hasta ese momento
Disfrutad de la vida!

CALLE FOTOGRAFÍA
“Esto no es un oficio, ni siquiera una afición, es NUESTRO ESTILO DE VIDA”.