Tu vida es de Cine

Nos gusta que nuestros reportajes sean completos, y que guardes los mejores recuerdos de tu gran día como un auténtico tesoro. Por ello, compartimos codo con codo nuestro trabajo fotográfico con los mejores profesionales del audiovisual. Un trabajo impecable que sin duda te sorprenderá y con el que nuevo volverás a vivir cada segundo de tu boda.

Filmarteca · SDE Puli y Nuria

Filmarteca · SDE Jesús y Ángela

En cada video de esta pequeña muestra podrás descubrir una visión muy particular a la hora de plasmar tus mejores momentos. Compartimos con La Filmarteca Wedding el mismo método de trabajo y por supuesto nos compenetramos a la perfección, y eso lo notarás en el resultado final. También agradecerás su trato cercano. Acertarás incluyéndolos en tu reportaje.

Filmarteca · Boda Rafa y Eli

Filmarteca · Boda Gustavo y Rosi

En un acontecimiento tan importante nuestro consejo es que elijas a los mejores, te aseguramos que merecerá mucho la pena. Muy pocos son capaces de encontrar la esencia de vuestro gran día y recogerlo en un breve espacio de tiempo sin usar plantillas ni estándares preestablecidos. Un recuerdo imprescindible para que cada día revivas de nuevo todo lo acontecido.

Filmarteca · Boda Carmen y Diego

Filmarteca · Love Story MA&MJ