calle

“Cuando uno trabaja en lo que le gusta, el tiempo deja de ser un lastre, porque lo que realmente importa son los resultados y la satisfacción personal"

Nos gustaría agradeceros que hayáis llegado hasta este punto, y que mostréis interés por nuestro trabajo.

Queremos ser los fotógrafos de vuestra historia, y para ello, entendemos que debéis conocer un poco más nuestra forma de vivir la fotografía, de dónde venimos y cómo trabajamos. Todo esto nos encantaría explicároslo en persona, pero hasta entonces os dejamos con una breve reseña.

CALLE Fotografía arranca hace años. Probablemente mucho antes incluso de que el protagonista de esta historia fuera consciente de ello, puesto que sus antecesores también guardan una estrecha relación con la fotográfia. 

Tras licenciarse en Bellas Artes, Antonio Calle logra convertirse en profesor de fotografía en la Escuela de las Artes de Marchena en 2005. Paralelamente también trabaja como diseñador gráfico en una reconocida empresa local dedicada a las Artes Gráficas. Su faceta como docente, le permite disfrutar del buen trabajo y la ilusión de sus alumnos, empapándose de una gran diversidad de miradas fotográficas. Fue hacia el año 2014 cuando definitivamente Antonio Calle decide dar un paso más allá  y comienza a trabajar como fotógrafo en eventos de diversas índoles, todo ello sin tienda física.

Es en 2017 cuando CALLE abre sus puertas al público donde hasta día de hoy tiene su estudio. Las buenas noticias y reconocimientos a su trabajo no tardarían en llegar, siendo nominado en 2018 a Mejor Fotógrafo de Bodas en España por la Asociación Española de Fotógrafos Profesionales FEPFI y posteriormente representando al equipo español en la World Photography Cup 2019 también en la categoría de bodas. (IR A LA NOTICIA)

A día de hoy CALLE sigue trabajando por mejorar continuamente, porque es de las personas que piensan en “ser siempre un aprendiz” y es todo un referente en la fotografía de bodas a nivel nacional.

Es en 2017 cuando CALLE abre sus puertas al público donde hasta día de hoy tiene su estudio. Las buenas noticias y reconocimientos a su trabajo no tardarían en llegar, siendo nominado en 2018 a Mejor Fotógrafo de Bodas en España por la Asociación Española de Fotógrafos Profesionales FEPFI y también siendo representante de la Selección Española de Fotografía para participar en la World Photography Cup 2019 también en la categoría de bodas. (IR A LA NOTICIA)

A día de hoy CALLE sigue trabajando por mejorar continuamente, porque es de las personas que piensan en “ser siempre un aprendiz” y es todo un referente en la fotografía de bodas a nivel nacional

"La fotografía de CALLE tiene un importante componente documental"

CALLE siempre intenta que el resultado final contenga una narrativa visual atractiva de todo lo que sucede en vuestro gran día, siempre salpicado de partes creativas, jugando con diferentes encuadres, luces y todo lo que esté en sus manos para que vuestro reportaje sea tan ÚNICO como lo sois vosotros.

Representante de España en la categoría de bodas 2019